Ingersoll Rand es una compañía multinacional, con marcas líderes en el mercado para atender las necesidades de los mercados comerciales, industriales y residenciales.


Contamos con marcas líderes a nivel global, que trabajan juntas para mejorar la calidad y la comodidad del aire en hogares y edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos, y aumentar la productividad y eficiencia industrial, como son:


  • Equipos industriales Ingersoll Rand.
    Diseñados para mejorar la eficiencia operativa, ahorra energía y mejora la productividad a través de equipos, productos y servicios innovadores.
  • Equipos de control de temperatura de transporte Thermo King.
    Con soluciones en cámaras frigoríficas para la gestión de la temperatura en el transporte mundial, con el fin de preservar los productos sensibles a la temperatura.
  • Sistemas y servicios de aire acondicionado Trane.
    Nuestros sistemas de aire acondicionado aseguran que los propietarios de viviendas y edificios comerciales maximicen la comodidad, la conectividad y el potencial de eficiencia energética de su hogar o instalación.
  • Carros de golf Club Car.
    Lideramos la industria de soluciones para el transporte personal con un enfoque divertido, eficiente y confiable para usos de golf, comerciales, institucionales, turísticos y de consumo.


Además de estas marcas, contamos con diferentes líneas de productos que se suman a una tradición de innovación tecnológica de 100 años, dirigida a impulsar el confort y progreso de las empresas y todos nuestros clientes.


Contacte a los asesores de Área Mecánica Hidroneumática para conocer más sobre los catálogos de productos y soluciones de Ingersoll Rand que distribuimos para hacer más fácil su labor y confortables sus espacios.

 

Fuente: company.ingersollrand.com


[[cms:companyname]] - REFRIGERACIÓN COMERCIAL